Cómo encontrar tu enlace de referido ( creativo )

  • Ingresa a tu panel a través del formulario de ingreso.
  • Dentro de tu panel de afiliado hacé click en ¨creativos¨.
  • Tu enlace de referido tiene un ID (identificación) única de afiliado. Puedes compartir este enlace con tus clientes, amigos, familiares; etc. Cuando un cliente visita nuestro sitio web utilizando tu enlace de afiliado, un cookie con tu ID de referido se guarda en el navegador. Si el cliente realiza una compra en Tienda Mor, y esa compra es concretada a través del pago del producto, recibirás una comisión de acuerdo al nivel de afiliado en el que te encuentres.

 

  • Cómo usar tu enlace de referido

Hay muchas formas eficientes para compartir tu enlace de referido e incrementar tus ganancias. Las tres mas habituales que te permitirán comenzar son las siguientes:

– Comparte una imágen de un producto de la tienda o banner de promoción brindado por nosotros en las redes sociales. Coloca junto a la imágen el link de referido. Asegúrate que no infringes ninguna política de dicha red al publicar el link (creativo).

– Participa en grupos afínes a la compra venta de productos, en los cuales observes que los participantes tienen preferencias por los productos de Tienda Mor.

– Dibulga tu link de referido a través de whats app en grupos en los que sea posible y a través de mensajes privados.

– Utiliza tu creatividad, crea y diseña diferentes estrategias para generar ventas.