Desde 2010

Somos una empresa argentina ubicada en la ciudad de Córdoba – Argentina con una amplia trayectoria en la comercialización de joyas de plata y perfumes. La innovación es nuestro objetivo, buscamos cumplir las exigencias del mercado ofreciendo productos de altísima calidad. Proveemos joyas únicas y perfumes originales, ocupándonos de satisfacer al mercado actual teniendo presente lo que el mundo de la moda solicita. Nuestros valores,  compromiso, calidad y distinción son los pilares de nuestras acciones buscando permanentemente generar relaciones duraderas con nuestros clientes.

Objetivos

  • Buscar la distinción de nuestros clientes brindando productos exclusivos y de excelente calidad.
  • Brindar la posibilidad a personas que deseen iniciar su propio emprendimiento, poniendo a disposición nuestros productos y el acompañamiento necesario para el crecimiento conjunto .
  • Desarrollar vínculos comerciales sólidos a través de una real garantía y respaldo en nuestras operaciones comerciales.

 Nuestro crecimiento se basa en la venta online de productos y la búsqueda constante de emprendedores que posean experiencia en venta y desean iniciar la comercialización de joyas exclusivas, de alta inserción en el mercado y perfumes originales.

Nos distinguimos de la competencia en la búsqueda constante de innovación y excelencia.