¿Cómo funciona nuestro programa de afiliados ?

El funcionamiento es muy simple:

Una persona con deseos de progresar y facilidad en ventas,  se puede afiliar a nuestro programa. Al hacer eso, gana un link exclusivo de Afiliado; el Afiliado puede divulgar este link en diversos canales, tales como blog o una página web propia, un canal en YouTube, publicaciones en redes sociales y mensajes de email;
Siempre que una venta se realice por medio de este link exclusivo, el Afiliado recibe una comisión de nuestra empresa, así de simple.
Nuestra tienda pone a disposición los productos, genera los links de divulgación, entrega las comisiones de forma segura, además de otras funcionalidades que ayudan a impulsar las ventas.

El afiliado tiene a disposición un panel administrable donde puede visualizar un detalle de sus enlaces, clicks convertidos y no convertidos, comisiones y pagos recibidos. Esta información permite al afiliado llevar un seguimiento de sus acciones y diseñar las estrategias de venta en base al rendimiento observado.

 

¿Cuáles son las condiciones para ingresar?

Sólo se necesitan deseos de ganar dinero, afinidad con los canales digitales de divulgación (redes sociales, email, whats app, etc. ) y la motivación para crear un emprendimiento propio siendo perseverante en el camino.

La inscripción y la permanencia en el programa es gratuita. Para poder seguir siendo parte del programa el afiliado debe cumplir, luego del segundo mes de inscripción, con el porcentaje mínimo esperado para el  nivel principiante.

 

 

¿Cuál es el porcentaje de las comisiones recibidas ?

Nuestro programa contempla tres niveles de afiliados y cada uno de ellos posee diferentes porcentajes de percepción de comisiones.

Nivel principiante: Haber recibido como mínimo $200 de comisiones por ventas al mes.
Porcentaje de comisión asignado, 5% por ventas concretadas.
Nivel intermedio: Haber recibido como mínimo $3500 de comisiones por ventas al mes.
Porcentaje de comisión asignado, 10 % por ventas concretadas.
Nivel avanzado:  Haber recibido como mínimo $7500 de comisiones por ventas al mes.
Porcentaje de comisión asignado,15 % por ventas concretadas.

 

 

¿Listo para comenzar ?

Inscribite gratis ,  y dale vida a tu negocio digital!